El Bus Real comienza su ruta por las calles de Ribeira

Carlos Portolés
C. Portolés RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

CEDIDA

También recorrerá las parroquias del municipio a lo largo del día 5 de enero

29 dic 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

La concejala de cultura de Ribeira, María José Sampedro, presentó ayer el Bus Real de este año, que hasta el cinco de enero estará recorriendo las calles de Ribeira para preparar a los vecinos antes de la cabalgata.

La edil anunció que, después del itinerario que hará por el municipio estos días, el día cinco también hará un tour por las diferentes parroquias ribeirenses. Primero pasará por Oleiros a las 10.00 horas, luego por Palmeira a las 10.45 horas, por Castiñeiras a las 11.30 horas, por Aguiño a las 12.15 horas, Carreira a las 13.00 horas, Artes a las 16.00 horas, Olveira a las 16.40 horas y por último Corrubedo a las 17.30 horas.

Estuvieron presentes en el acto los niños que participan en los campamentos de conciliación en las instalaciones del colegio O Grupo, que después de la presentación hicieron una pequeña excursión a Aguiño para ver el Belén municipal. Sampedro anunció que en los próximos días se darán a conocer más detalles sobre la cabalgata de Reyes de este año, que albergará sorpresas.