La Asociación de Empresarios de Ribeira repartirá más 5.000 euros en vales de compra

Carlos Portolés
Carlos Portolés RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

CARMELA QUEIJEIRO

La iniciativa se engloba dentro de su tradicional campaña navideña

29 nov 2022 . Actualizado a las 19:38 h.

La Asociación de Empresarios de Ribeira ha presentado una ambiciosa campaña para incentivar el consumo local y darles un necesitado empujón a los negocios del municipio durante las navidades. Estos esfuerzos se enmarcan en las últimas iniciativas que la patronal ribeirense ha ido promocionando en los últimos tiempos, con el apoyo del concello y de la Diputación de A Coruña. 

El plato fuerte de la presente campaña será un amplio sorteo de cuantiosos vales de descuento utilizables en buena parte de los establecimientos de la ciudad. Hasta el momento, más de 80 comercios se han animado a participar en la iniciativa, y aquellos otros socios de la entidad que hayan puesto los ojos en los jugosos premios que están en juego todavía están a tiempo de apuntarse. La promoción dará pistoletazo de salida este viernes, y se alargará hasta el 6 de enero del próximo año.

Ahorrar ayudando

Desde la asociación, señalan que la campaña navideña está destinada a «premiar la fidelidad del cliente obsequiando al consumidor con boletos que le darán la opción de ganar premios». Unos premios, por cierto, nada desdeñables. Se repartirá un total de 5.000 euros en vales, distribuidos entre los 51 agraciados.

Cada establecimiento colaborador le hará entrega a sus clientes de una participación en el sorteo por cada 10 euros de compra. Por lo tanto, cuanto más dinero se invierta estas Navidades en incentivar el consumo local, más posibilidades habrá de echar mano a uno de los premios.

Se repartirán tres cheques de 300 euros, seis de 250 euros, 10 de 100 euros y 32 de 50 euros. El sorteo tendrá lugar el próximo 11 de enero a las 11.00 horas en un acto público en la sede de la Asociación de Empresarios. Y en este mismo sitio tendrán que ir los ganadores a recoger su regalo. Tendrán de plazo para reclamar su agasajo hasta el 15 de febrero. Además, en la página web de la asociación se puede consultar una detallada relación de todos los negocios ribeirenses que participan en la iniciativa. El lema que ha elegido la patronal para la campaña de este año, siguiendo la línea de sus intenciones, es: «Este nadal, merca en Ribeira, merca connosco».