Encarna Fernández puso fin a más de 30 años en Servizos Sociais de Ribeira

Carlos Portolés
Carlos Portolés RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

cedida

La funcionaria es la primera del equipo en jubilarse

21 nov 2022 . Actualizado a las 19:38 h.

Los trabajadores de Servizos Sociais del Concello de Ribeira dieron muestra de ser una compacta piña con motivo de la jubilación de una de sus compañeras de más longeva trayectoria, Encarna Fernández Millán. Es la primera del equipo actual que se jubila, tras más de 30 años de servicio público.

Con tal razón, se le organizó una fiesta sorpresa a la acudieron colegas y amigas que quisieron compartir con ella el inicio de su nueva etapa vital. El marido de la homenajeada colaboró en la confabulación para asegurarse de que el acto pillara desprevenida a su protagonista.

Homenaje merecido

Los organizadores decidieron celebrar la ocasión por todo lo alto. No escatimaron en nada. Además de un apetitoso banquete, Fernández fue agasajada con multitud de regalos, porque no todos los días se jubila uno. Los flamantes obsequios fueron un colgante, un bono para un Spa y una bata con los nombres de todos los que participaron. La sonrisa henchida que luce Encarna en las fotografías de la cita es prueba irrefutable del éxito de la velada. Un acto lleno de cariño, compañerismo y memorias de muchos años trabajados juntos. Un equipo que no quería dejar pasar la oportunidad de hacer una última gran muestra de estima a uno de sus mayores efectivos profesionales y humanos.

Encarna Fernández también recibió una tarjeta dedicada de parte de todos en la que se leía: «Acabáronse os luns! Parabéns pola túa xubilación, traballaste 30 anos con nós e despois de toda a túa adicación, xa se te bota de menos». La gente buena, vaya adonde vaya, siempre deja su impronta sobre los demás.