El ribeirense Bruno Iglesias, bronce en el Trofeo Ramiro Carregal

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

MARCOS CREO

El joven obtuvo tan solo un punto más que Fernando del Castillo, primer clasificado

02 oct 2022 . Actualizado a las 21:32 h.

El regatista ribeirense Bruno Iglesias se hizo con la medalla de bronce en la jornada final del Trofeo Ramiro Carregal de optimist. El joven, en una jornada marcada por el viento de componente noroeste, obtuvo tan solo un punto más que el primer clasificado, Fernando del Castillo, y los mismos que el olívico Paco Riveras, que se levó la medalla de plata.

En categoría femenina, la campeona fue la viguesa Carolina Comesaña, que obtuvo el sexto puesto en el listado absoluto. Tras esto, se procedió al acto de clausura y a la entre contando con la presencia de Ramiro Carregal; el presidente del Club Náutico de Ribeira, José Luís Torres Colomer, Manuel Villaverde, presidente de la Real Federación Gallega de Vela; y la edil de Cultura de Ribeira, María Sampedro.

El Trofeo Ramiro Carregal, enmarcado en el 50 aniversario de la sociedad náutica ribeirense congregó en la comarca durante todo el fin de semana a más de 150 jóvenes promesas de la vela, en una regata clasificatoria que marcó el inicio de la temporada velística, con el objetivo de formar el equipo autonómico de esta disciplina.