La manita del Unión al Flavia engancha a los rianxeiros a la cabeza de la clasificación

lA vOZ RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

MARCOS CREO

El Cidade de Ribeira se impuso al Cordeiro por 0-1 y dedicó la victoria a José O Masajista, fallecido en el 2021

17 ene 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Estaba tocado, pero para nada hundido. El Unión de Asados demostró que, a pesar de los últimos tropiezos, tiene talento suficiente para meterse en la pelea por la cabeza de la clasificación. Contra el Flavia, los rianxeiros pasaron el rodillo para firmar un 5-0 que vuelve a meterlos en la brecha.

Ismael Cerqueiras y Sergio Nieto, con sendos dobletes, y Néstor Rodríguez firmaron los tantos de los de Vilas, goles que les permiten tener a tiro los puestos que dan acceso a la fase. También ganó el Cidade de Ribeira, que dedicó el 0-1 frente al Cordeiro a José López, O Masajista, quien falleció en el 2021. Gran papel de los chavales de Manuel Ángel, que se mantienen líderes en solitario con el gol de Pedro.

Frente al Praíña, el Taragoña sumó un empate que evidencia que lo de A Lomba no tiran la toalla a pesar de que continúan en la tabla como farolillo rojo. Más fortuna tuvo el Volantes de Baño, que mandó a la lona al Belvís desde el punto de penalti. Ángel fue el autor de los dos tantos; el 1-0 en el ecuador del primer tiempo; el 2-1, desde los once metros y ya en la segunda mitad.