El Natural Sport coge fuerzas para encarar el 2022

Francisco Brea
F. Brea RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

El Natural Sport despidió el año reuniendo al equipo
El Natural Sport despidió el año reuniendo al equipo CARMELA QUEIJEIRO

El próximo año muchos deportistas cambiarán de categoría y tendrán que adaptarse

29 dic 2021 . Actualizado a las 21:30 h.

A pocos días de que acabe el 2021, el Natural Sport ya pone su mirada en el próximo año. Esta semana celebró, durante tres jornadas, una actividad en el pabellón de Palmeira con formación interna para entrenadores, un torneo de navidad para principiantes y hasta una exhibición. Los ribeirenses aprovecharon para hacer balance de este inicio de temporada.

El director deportivo del Natural Sport, Juan Luis Martínez, destacó que este «es un equipo muy joven» y que en el 2022 hay «muchos deportistas que cambian de categoría». Por ello, el objetivo principal del club es que los taekuondistas se vayan acostumbrando «a su nuevo rol y facilitarles el camino».

Por otra parte, Martínez también analizó el comienzo de la campaña, que reconoce que «no ha sido nada malo». No es para menos, ya que el Natural Sport fue campeón del torneo Cidade de Ribeira, del Cidade de Pontevedra, del Cidade de Ourense y triunfó una vez más, y ya van 18 años, en el gallego absoluto, donde consiguieron cuatro medallas de oro, tres de plata y otras tantas de bronce.

Además de estos éxitos, el director deportivo de la entidad barbanzana también destacó que «competimos con buenos resultados en París, Pamplona o el campeonato de España de clubes, aunque a nivel nacional e internacional, como equipo, nos queda trabajo». Pero ya se han puesto manos a la obra, y, por ello, «esperemos que vaya dando sus frutos a medio plazo. Ahora estamos preparando a los deportistas que disputan el nacional absoluto y el Cidade de Coruña».