Los comercios de Ribeira sortean 7.500 euros en premios navideños

L. Veiga RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

CARMELA QUEIJEIRO

La campaña de los empresarios se prolongará hasta el 6 de enero

01 dic 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

Se acercan las segundas Navidades que conviven con la pandemia y en esta época de regalos el comercio local espera aumentar sus ventas y así poder superar las dificultades que ha tenido que afrontar desde la irrupción del covid. La Asociación de Empresarios de Ribeira quiere echar un cable al sector al tiempo que premia la fidelidad de la clientela, y con este objetivo acaba de presentar su campaña navideña, una promoción que estará vigente desde el día de hoy hasta el próximo 6 de enero y en la que se sortearán 7.500 euros en vales de compra.

Aunque aún no ha terminado el plazo de inscripción, la campaña ya cuenta con casi 90 establecimientos adheridos en diferentes sectores, que entregarán a sus clientes un boleto por cada diez euros de compra para participar en el sorteo.

Para saber cuáles son los negocios participantes solo hay que buscar el identificativo: un cartel de un muñeco de nieve y una alfombra roja.

Los premios

Desde la asociación de empresarios esperan que los 65 vales sorteados sirvan de estímulo para incrementar el apoyo al comercio, ya que participan sectores muy variados que incluyen moda, ferretería, hostelería y hasta seguros.

Cada establecimiento podrá repartir un único premio y estos se sortearán en un acto público el 11 de enero, a las 11.00 horas en el local de la patronal. La distribución es la siguiente: cinco vales por importe de 300 euros, diez por 250 euros, veinte por 100 euros y treinta por 50 euros.