Organizado por la asociación Agapol, tiene como fin recaudar donativos para la Cruz Roja de Ribeira
30 oct 2021 . Actualizado a las 05:00 h.Los cuerpos de Policía Nacional de Ribeira, UIP Santiago y Vilagarcía, así como la Guardia Civil de Boiro, la Policía Local de Ribeira y el GAEM de la capital barbanzana se dieron cita este jueves en el pabellón de Sirves para poner en juego el título del Torneo Virgen del Pilar y Ángeles Custodios. Vencieron los miembros del equipo de emergencias municipal, tras una competida final en la que se enfrentaron a los agentes locales y que se llevaron por 6-3.
Pero el resultado fue lo de menos en una competición que organiza la asociación Agapol y que tiene como fin recaudar donativos para la Cruz Roja de Ribeira. Cada participante tuvo que aportar productos no perecederos, así como otros de limpieza e higiene, que ya fueron entregados a la asociación solidaria. Los promotores confirmaron el gran número de material recogido, que también aportaron los espectadores que se dieron cita en el pabellón. Agradecieron a las empresas colaboradoras el seguir apostando por este evento de confraternidad.
«Estuvo muy bien, es una forma de vernos todos y pasar una buena tarde. Siempre es positivo mantener actividades así», destacó uno de los participantes, que dejó claro que espera que en el 2022 se reúnan de nuevo, más aún tras el parón por el covid.