El sospechoso de atracar a punta de navaja a una mujer en Ribeira le arrebató el bolso a otra horas más tarde

La Voz

RIBEIRA

Fotografía de archivo de agentes de la Policía Local de Ribeira
Fotografía de archivo de agentes de la Policía Local de Ribeira CARMELA QUEIJEIRO

Los hechos se registraron en la calle Rosalía de Castro y en Cristóbal Colón

24 sep 2021 . Actualizado a las 22:15 h.

Agentes de la Policía Local y la Policía Nacional de Ribeira buscan a un ladrón que hoy, alrededor de las 13.00 horas, atracó a una mujer en el centro de la ciudad y que horas más tarde le arrebató el bolso a otra con el método del tirón.

El primero de los incidentes, según fuentes presenciales, se registró en la calle Rosalía de Castro, cerca del ayuntamiento, cuando el ladrón abordó con un arma blanca, supuestamente una navaja, a una mujer de mediana edad para arrebatarle la cartera. Según indicaron fuentes policiales, la mujer llevaba unos 40 euros en el bolso.

Varias patrullas de las fuerzas del orden se movilizaron al instante para dar con el atracador, aunque a última hora aún no habían logrado localizarlo. Se sospecha que el presunto ladrón es un viejo conocido de los agentes de la localidad, quien quedó en libertad hace semanas después de entrar en prisión por hechos similares a los de esta mañana. La policía cree que este mismo individuo es el responsable del tirón con el que le sustrajeron el bolso a otra mujer esta misma noche cuando caminaba por la calle Cristóbal Colón.