El Natural Sport impulsa una nueva edición de su campamento Sueño Olímpico

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

Imagen de archivo de una exhibición realizada en el campamento Sueño Olímpico
Imagen de archivo de una exhibición realizada en el campamento Sueño Olímpico MARCOS CREO

La actividad se desarrollará entre el 17 y el 21 de agosto para las categorías precadete y cadete y del 24 al 28 para los júnior, sub-21 y sénior

10 jun 2021 . Actualizado a las 18:57 h.

Uno de los campamentos de verano con más solera de Barbanza también volverá a celebrarse en este 2021. El Sueño Olímpico del Natural Sport llega a su duodécima edición. La actividad se desarrollará entre el 17 y el 21 de agosto para las categorías precadete y cadete y del 24 al 28 para los júnior, sub-21 y sénior. Desde el club ribeirense apuntan que, como siempre, se contará con la presencia de «deportistas y entrenadores de contrastado nivel y experiencia». En esta ocasión, el Natural incluye el concepto alto nivel en el nombre del campamento de verano: «Esto os orienta hacia dónde vamos a dirigir esta sesión», indican.

Como no podía ser de otro modo, se tomarán las medidas sanitarias necesarias y, por ello, habrá dos grupos de trabajo y cada uno tendrá plazas limitadas para 50 personas. La idea es formar grupos burbuja de convivencia y será obligatorio realizar un test de antígenos y una declaración responsable de no más de 72 horas antes de trasladarse al campamento, que se desarrollará en las instalaciones de cámping rural Ría de Arosa II.

El plazo de inscripción estará abierto hasta finales del mes de julio, concretamente hasta la medianoche del día 31, pero las plazas serán seleccionadas por riguroso orden de llegada. Para formalizar la matrícula se debe rellenar el folleto, escanearlo con el justificante de pago y enviar los archivos al correo electrónico que se indica en la propia hoja de inscripción.