La velada de boxeo Cidade de Ribeira se celebrará el 19 de junio en Palmeira

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

Clara Millán, Israel Benítez, Manuel Ruiz y Juana Brión, en la presentación de la velada
Clara Millán, Israel Benítez, Manuel Ruiz y Juana Brión, en la presentación de la velada

El aforo estará limitado a 250 espectadores que podrán disfrutar de siete combates

09 jun 2021 . Actualizado a las 17:54 h.

La velada de boxeo Cidade de Ribeira volverá a celebrarse este año después de que en el 2020 no pudiera llevarse a cabo. Los púgiles se subirán al cuadrilátero que se instalará en el pabellón Alcalde Torres Colomer de Palmeira el 19 de junio. La cita llega a su novena edición y contará con siete combates, seis masculinos y uno femenino, el protagonizado por la ribeirense Clara Millares.

A las seis de la tarde comenzará una velada que está organizada por la escuela de boxeo El Canario. De acuerdo a la normativa anticovid, el aforo máximo permitido en el pabellón para esta cita será de 250 personas. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada en la sede de la escuela de boxeo, en la calle Carlos Casares, a un precio de 10 euros. El propio día de la velada, los tiques en taquilla costarán 12 euros.

En la presentación de la cita participó Israel Benítez, como responsable de El Canario; Clara Millares, púgil de la escuela que peleará en la velada; la edila de Deportes, Juana Brión, y el alcalde de Ribeira, Manuel Ruiz. El regidor agradeció el trabajo que desarrolla la escuela y Brión destacó el impulso de la entidad al boxeo femenino gallego.