Dos días de Noite Aberta en Ribeira con 40 tiendas y locales hosteleros inscritos

M. x. B. RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

cedida

Los comercios ampliarán su horario de apertura y ofrecerán descuentos

04 jun 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

La patronal de Ribeira pone en marcha una nueva edición de su Noite Aberta, que arranca hoy con la apertura de los negocios participantes hasta las 21.00 horas y se prolongará durante la jornada de mañana, cuando el horario de los establecimientos se alargará hasta las 22.00. Son 40, entre tiendas y locales hosteleros, los que se han sumado en esta ocasión a la iniciativa, que busca animar el consumo en los actuales tiempos de crisis, dominados por la pandemia.

El pilar de la campaña comercial lo constituyen, como viene siendo habitual, los descuentos que ofrecerán las tiendas. Pese a que será cada negocio el que decida la rebaja a aplicar, desde la patronal explicaron que se situará en torno al 20 %, llegando en algunos casos a superar este porcentaje. El amplio abanico de establecimientos participantes permite ofrecer a los clientes desde productos de moda, tanto infantil como de adultos, hasta papelería, pasando por diversos complementos.

Diez de los negocios que se han adherido a la Noite Aberta son bares y restaurantes. Las personas que consuman en ellos, al igual que las que realicen alguna compra en las tiendas, participarán en el sorteo de tres fines de semana en un balneario y de dos viajes en catamarán.

Como ha sucedido en las últimas campañas de la patronal ribeirense, para optar a estos premios hay que subir un tique de compra a la página web de la entidad empresarial.