La patronal de Ribeira destaca el esfuerzo de Concello, expositores y comercio para dar realce a la feria de coches y al desfile de moda

Ana Gerpe Varela
A. Gerpe RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

MARCOS CREO

El presidente subraya que el trabajo conjunto hizo posible el éxito de ambas citas

01 jun 2021 . Actualizado a las 16:50 h.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Ribeira, Francisco Martínez, expresó ayer su agradecimiento a todos y cada uno de los participantes en los dos acontecimientos realizados el fin de semana. Subrayó que su esfuerzo permitió que tanto la segunda Feira do Automóbil Híbrido e Eléctrico como la primera Ribeira Fashion Show resultasen un éxito.

También destacó la implicación del Concello, «sin cuyo apoyo habría sido imposible su celebración». En este sentido, Francisco Martínez se refirió de forma explícita al alcalde, Manuel Ruiz, y a las concejalías de Comercio y Cultura, cuyos responsables son Ramón Doval y Mariola Sampedro, así como a la labor efectuada por la Policía Local y Protección Civil.

También ha tenido palabras de elogio el presidente de la patronal para el personal de la entidad, «que tantas horas han dedicado al desarrollo de ambos eventos, robándoles tiempo a sus respectivas familias».

De igual manera, Martínez puso en valor el trabajo de los comercios participantes que, dijo, demuestran que Ribeira tiene un tejido empresarial inmejorable. Tampoco olvidó referirse al público asistente, tanto por su comportamiento como por el hecho de haber acudido pese a las dificultades que impone la pandemia.

Avanzar juntos

Finalmente, el presidente agradeció el esfuerzo de los expositores, que contribuyeron a dar realce a la segunda feria del automóvil trayendo a la ciudad sus primicias.

Francisco Martínez empleó el lema utilizado por la patronal en la feria, Xuntos avanzamos, para subrayar que este es el camino que debe seguirse. El objetivo de la entidad es repetir estas y otras citas de la mano del Concello, vecinos, entidades y expositores.