María Queiruga vivió un día a lo «pretty woman» gracias a la patronal de Ribeira

Marta Gómez Regenjo
M. Gómez RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

MARCOS CREO

La sonense gastó los 1.000 euros que le tocaron en el sorteo del Día de la Madre de la Asociación de Empresarios de Ribeira

30 may 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

A muchos les gustaría recrear la famosa escena de Pretty Woman en la que Julia Roberts recorre las tiendas comprando sin preocuparse por el dinero que se está gastando, y algo así es lo que vivió la sonense María Queiruga en la jornada de ayer. Ella fue la agraciada en la campaña por el Día de la Madre organizada por la Asociación de Empresarios de Ribeira y dispuso de un día para gastarse mil euros en los establecimientos adheridos a la iniciativa.

Con la tarjeta regalo ya en la mano, María Queiruga, que contó con un personal shopper particular para la ocasión, pasó por distintos comercios, desde tiendas de ropa a calzado y menaje del hogar, dando buena cuenta de su premio: «É a primeira vez que me toca algo», contaba mientras se compraba en una óptica: «Non son moito de andar con gafas de sol, pero a partir de agora si que as vou usar».

Como iniciación en el mundillo de los concursos no está mal el premio que recibió por cortesía de la patronal y gracias a la insistencia de la responsable de la tienda en la que realizó la compra ganadora: «Eu xa non quería participar no sorteo porque nunca me toca nada, e mira ti, a da tenda insistiu e aquí estou. Foi ela, de Regalos O Capricho, a que me dixo que gañara porque a min chamáronme da asociación pero como non coñecía o número non collía o teléfono».