Le dan el alto por incumplir el toque de queda en Ribeira y acaba detenida por ocultar cocaína

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

Un coche de la Policía Nacional, patrullando una calle de Ribeira
Un coche de la Policía Nacional, patrullando una calle de Ribeira CARMELA QUEIJEIRO

La mujer viajaba en un vehículo con otras tres personas en la madrugada del miércoles y fueron interceptados por agentes de la Policía Nacional

06 may 2021 . Actualizado a las 13:16 h.

Agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Ribeira detuvieron a una mujer de 26 años, vecina de Ribeira, como presunta autora de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas.  En la madrugada del pasado miércoles, una radiopratulla Zeta de la Policía Nacional procedió a controlar un vehículo que circulaba por el casco urbano ribeirense, ya que no estaba respetando el toque de queda. 

En el coche viajaban cuatro personas, que no dieron motivos suficientes para justificar su estancia en la vía pública a esas horas de la madrugada. Por ello fueron propuestas para sanción.

Durante la intervención, se comprobó que la mujer llevaba una bolsita con una sustancia que podía ser cocaína oculta en el lateral del interior del pantalón, a la altura de la cintura. Realizadas las comprobaciones oportunas, los agentes constataron que era cocaína, con un peso de 13,2 gramos.

La mujer, a la que le constan antecedentes, fue detenida y puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Ribeira, en funciones de Guardia.