Un premio de mil euros, asistente personal para compras y coche con chófer por consumir en Ribeira

RIBEIRA

Mariola Sampedro y Francisco Martínez
Mariola Sampedro y Francisco Martínez

La Asociación de empresarios lanza una atractiva campaña en la que el afortunado deberá gastar el importe recibido en una jornada

16 abr 2021 . Actualizado a las 19:08 h.

Mil euros para gastar en una jornada, concretamente el 29 de mayo, es el atractivo premio que pueden ganar quienes participen en la campaña de la Asociación de Empresarios de Ribeira, presidida por Francisco Martínez, para impulsar el consumo con motivo de la celebración, el 2 de mayo, del Día de la Madre.

La iniciativa fue presentada en un acto al que acudió la teniente de alcalde Mariola Sampedro. Para optar al premio hay que registrarse en la pestaña sorteos de la web de la entidad: www.empresarios.com. Quienes realicen consumiciones o compras en establecimientos del término entre el 19 de abril y el 2 de mayo deberán conservar los tiques y subirlos a la dirección http://empresariosriveira.com/sorteo.asp. El sorteo telemático tendrá lugar el día 3, a las 13.00 horas, en la sede de la patronal ribeirense.

Con chófer y asesor

El afortunado se llevará una tarjeta bancaria por importe de mil euros —menos la retención de los impuestos obligatorios—. Además del importe, otro de los alicientes es que contará con una asistente personal para las compras y con un vehículo con chófer.

El importe deberá gastarse de forma repartida en los tres sectores que participan en la campaña: comercio, restauración y hostelería.