Un coche conducido por un vecino de Aguiño de 65 años se salió de la vía y se empotró contra un árbol

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

Miembros del GAEM y los bomberos de Ribeira inmovilizaron al hombre y lo sacaron por la parte trasera del vehículo

14 abr 2021 . Actualizado a las 18:54 h.

Este martes, sobre las 16.30, un vecino de Aguiño, de 65 años, sufrió un accidente de tráfico al salirse su coche de la vía en la DP-7301, a la altura de la entrada del parque de San Roque, y empotrarse contra un árbol. Un particular alertó del suceso al 112, avisando de que una persona permanecía en el interior del vehículo aunque parecía no estar atrapada.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia del 061, efectivos del GAEM y los bomberos de Ribeira y agentes de la Policía Local ribeirense y de la Guardia Civil de Tráfico. Fueron los miembros del GAEM y los bomberos los encargados de sacar a la víctima del turismo. Aunque las puertas podían abrirse, decidieron cortar la parte trasera del coche y sacar los asientos posteriores para inmovilizar al hombre, que tenía diferentes traumatismos, con mayor seguridad, ya que así evitaron tener que girarlo y moverlo demasiado.

El ribeirense estaba consciente y, a simple vista, parecía tener fracturas en alguna extremidad. También se quejaba del pecho y la espalda por el fuerte impacto. El 061 se encargó de trasladarlo al hospital de Barbanza.