Detenidas dos personas en Ribeira por desobediencia y por golpear a un agente

Ribeira / La Voz

RIBEIRA

Fotografía de archivo de un agente de la Policía Local de Ribeira
Fotografía de archivo de un agente de la Policía Local de Ribeira MARCOS CREO

La Policía Local también denunció a otras cuatro personas que estaban celebrando una fiesta en un piso de la rúa Cubeliños

05 abr 2021 . Actualizado a las 11:11 h.

Dos detenidos y cuatro denunciados. Ese es el balance de un operativo realizado por la Policía Local de Ribeira en la noche del sábado al domingo, después de que un vecino de la rúa Cubeliños alertase a las fuerzas del orden de que, pasadas las 22.15 horas, se estaba celebrando una fiesta en un inmueble cercano y tenían el volumen de la música muy alto. El presunto propietario del piso, un hombre de 29 años, se negó a identificarse cuando llegaron los municipales, además de impedir que estos realizaran su trabajo y tramitaran las correspondientes denuncias administrativas por incumplimiento de la normativa anticovid y de la ordenanza de ruidos, puesto que en esa casa se encontraban varias personas que no eran convivientes, y ya se había superado el toque de queda.

Además, fue arrestada una joven de 22 años que, supuestamente, golpeó a uno de los agentes cuando este procedió a detener al dueño del piso. Desde la Policía Local se solicitó colaboración a la Policía Nacional para proceder a realizar este operativo, en el que se tramitaron sendas actas por desobediencia y atentado contra un agente, además de las cuatro denuncias administrativas por incumplir la normativa anticovid.