El Cidade de Ribeira infantil sumó otro punto tras empatar 4-4 con el Villestro

La vOZ RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

CARMELA QUEIJEIRO

El Boiro juvenil de Liga Gallega se enfrentará hoy, a las 11.30 horas, al Conxo Santiago B

04 abr 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Cidade de Ribeira infantil regresó este sábado a la batalla de la Liga Gallega. Lo hizo en el campo da Barrosa, donde se enfrentó al Villestro en un duelo donde no faltaron los goles. Eso sí, el 4-4 final dejó en evidencia que en este arranque de temporada, las delanteras se están imponiendo a las defensas.

El que sigue en racha de cara a gol es Diego Santamaría, que firmó el 0-1 en el primer minuto. Aunque el Villestro empató de la mano de Hugo, los de A Fieiteira se pusieron 1-3 con goles de Manu e Ismael. Pero como le ocurrió en el primer choque en casa, el bloque ribeirense vio como el conjunto rival le daba la vuelta al electrónico con el 4-3.

En la recta final del duelo, Alexandre rescató un punto para el Cidade de Ribeira que, tras más de un año parado, quiere seguir ensamblando sus piezas.

Más choques

El Boiro juvenil de Liga Gallega se enfrentará hoy, a las 11.30 horas, al Conxo Santiago B. Los de Rubén López buscarán su primer victoria del curso.

Quien debutará esta mañana, a las 12.00 en el municipal del Sergas, será el Boiro cadete, que se enfrentará al Amio. Tras más de un año parado, toca ponerse en acción.