Localizan a un conductor que se dio a la fuga tras un accidente en Ribeira siguiendo el rastro de aceite que dejó el vehículo

Se han abierto diligencias contra el hombre por un supuesto delito contra la seguridad vial


Ribeira

La Policía Local de Ribeira ha abierto diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial a un hombre, vecino de Barbanza, que se dio a la fuga tras sufrir un accidente.

En torno a las 22.45 horas del domingo, una patrulla de la policía acudió a un aviso por un turismo que, al parecer, se había salido de la vía en Xarás impactando contra una isleta en la rotonda y derribando una señal, para darse a la fuga de inmediato. Una vez en el lugar, los agentes encontraron restos de cristales de los faros del vehículo, así como otras piezas y una gran mancha de aceite.

Siguiendo este rastro, la Policía Local localizó el coche accidentado en Deán Pequeno e identificó al propietario, con quien se contactó por vía telefónica. Este, residente en otro municipio, negó haber estado en Ribeira con su coche ni que se lo hubiera prestado a nadie. Además, durante la conversación los agentes apreciaron que su forma de hablar era pastosa y titubeante, arrastrando las palabras. En vista de estos indicios, se abrieron diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial.

Por su parte, los bomberos del parque de Ribeira se encargaron de la limpieza de la gran mancha de aceite de motor que dejó el vehículo en su huida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Localizan a un conductor que se dio a la fuga tras un accidente en Ribeira siguiendo el rastro de aceite que dejó el vehículo