La Policía Local de Ribeira tramitó 50 sanciones por infringir las medidas anticovid

El cuerpo de municipales mantendrá la vigilancia para velar por el cumplimiento de la normativa


Ribeira

La Policía Local de Ribeira está muy pendiente de que se cumplan las medidas implantadas por las autoridades sanitarias para tratar de frenar la pandemia y, en consecuencia, se están realizando controles que, en lo que va de mes de enero, han tenido como resultado la tramitación de medio centenar de sanciones por infringir la normativa anticovid.

Entre las denuncias realizadas, hay de todo tipo, desde infracciones por no usar la mascarilla obligatoria, a ciudadanos que hacen omiso del toque de queda o que se saltan el cierre perimetral del municipio sin una causa debidamente justificada. Fumar sin guardar la distancia requerida o ruidos por fiestas en domicilios son otros de los incumplimientos por los que se tramitaron sanciones en las últimas semanas.

Aunque señalan que son minoritarias, fuentes de la Policía Local aseguraron que la vigilancia sobre este tipo de conductas se mantendrá en las próximas semanas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La Policía Local de Ribeira tramitó 50 sanciones por infringir las medidas anticovid