Detenidos dos hombres en Ribeira con 67 papelinas de coca y 170 gramos de hachís

M.G. RIBEIRA

RIBEIRA

CEDIDA

La Policía Nacional les intervino un coche de alta gama y más de 3.000 euros en efectivo

25 ene 2021 . Actualizado a las 13:38 h.

Agentes de la Policía Nacional de Ribeira detuvieron a dos varones, de 54 y 46 años de edad, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, tras localizar entre sus pertenencias 67 papelinas de cocaína y 170 gramos de hachís.

Las detenciones se produjeron en el marco de un dispositivo policial establecido para la prevención del tráfico de estupefacientes en la ciudad de Ribeira. Los agentes que participaban en este control interceptaron e identificaron a los dos varones, que viajaban en un turismo. Entre sus pertenencias y ocultos en diferentes habitáculos del vehículo que conducía uno de ellos encontraron 67 envoltorios termosellados que contenían una cantidad indeterminada de cocaína, así como 170 gramos de hachís.

Las sustancias estupefacientes fueron intervenidas por la Policía Nacional, al igual que un vehículo de alta gama y un total de 3.354 euros en efectivo, en billetes y monedas de diverso valor. Asimismo, los agentes también les incautaron dos básculas y seis terminales telefónicos.

Una vez tramitadas las correspondientes diligencias policiales, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira, en funciones de guardia.