La Policía Nacional detuvo a un vecino de Ribeira con 51 gramos de cocaína

El hombre tiene antecedentes por hechos similares


Ribeira

Agentes de la Policía Nacional de Ribeira procedieron a la detención de un vecino del municipio como presunto autor de un delito contra la salud pública, en su modalidad de tráfico de drogas, tras intervenirle 51 gramos de cocaína.

La detención se produjo en el marco de un dispositivo establecido en la ciudad, precisamente, para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes. Durante este operativo, los agentes interceptaron e identificaron a un ribeirense de 43 años, localizando entre sus pertenencias una bolsa con un polvo blanco que resultó ser cocaína. La droga, 51 gramos, le fue intervenida junto con dinero en efectivo en billetes y monedas de distinto valor, así como un teléfono móvil.

El hombre, que cuenta con antecedentes por hechos similares, fue detenido y puesto a disposición del juzgado de instrucción de Ribeira en funciones de guardia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La Policía Nacional detuvo a un vecino de Ribeira con 51 gramos de cocaína