Rubén García se coronó como el mejor golfista de la prueba Concello de Ribeira

La voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

CEDIDA

La plata fue para Miguel Ángel Vázquez, mientras que el tercer puesto recayó sobre Jacobo Agrelo

05 ene 2021 . Actualizado a las 05:00 h.

El Circuito Barbanza Arousa no ha tenido suerte este año. A la pandemia del covid se sumó un tiempo lleno de inclemencias que obligó a posponer y reprogramar jornadas. La última, la prueba Concello de Ribeira, que finalmente pudo completarse este pasado fin de semana. Lo hizo con un campeón de excepción, Rubén García, que se llevó el premio de vencedor en la categoría absoluta.

En esta modalidad, la plata fue para Miguel Ángel Vázquez, mientras que el tercer puesto recayó sobre Jacobo Agrelo. Pero no acabaron como los únicos destacados del fin de semana. En hándicap, Manuel Dieste, Ana Belén Fernández y José Carlos Senra finalizaron como los tres mejores, mientras que en sénior, el mismo Senra estuvo acompañado en el podio por Agustín Ocampo y Socorro Ben.

La mejor de la categoría femenina fue Ana Belén Fernández, seguida de Clara Agrelo y Marta Vázquez. Entre los pequeños que se dieron cita en el Barbanza Pitch & Putt, destacó Manuel Casas-Arruti en júnior, categoría en la que también brillaron las ya citadas Clara Agrelo y Marta Vázquez.