Gadis dona productos a cuatro protectoras de animales

ribeira LA VOZ

RIBEIRA

CARMELA QUEIJEIRO

Moura, Arca, Callejeros Barbanza y Anajata son los destinatarios de los artículos

05 nov 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

Supermercados Gadis ha puesto en marcha por segundo año consecutivo su campaña solidaria de recogida de alimentos y de artículos de higiene para mascotas Alimenta la Amistad. En esta ocasión, la compañía ha conseguido entregar un total de 35.500 kilos de productos a 50 protectoras de animales de Galicia y Castilla y León, entre las donaciones realizadas por los clientes y trabajadores y las aportaciones que ha hecho la propia empresa.

En la comarca barbanzana, han sido cuatro las asociaciones participantes en esta iniciativa y que van a recibir parte de estas donaciones. Son la ribeirense Moura, Arca de Noia, Callejeros Barbanza, que cuenta con voluntarios en Ribeira y Boiro, y Anajata de Muros.

Con esta acción, que forma parte de su programa de responsabilidad social corporativa, la cadena de supermercados pretende sensibilizar sobre la situación de abandono que experimentan miles de mascotas cada año en España, así como contribuir a mejorar la situación de las entidades con las que colabora en la campaña.