La ruta de tapas de Barbanza Arousa incorpora el servicio «take away»

Los clientes podrán llevarse las raciones en cajas diseñadas especialmente para la ocasión


Mañana arrancará en ocho negocios hosteleros de A Pobra una nueva edición de la ruta de tapas que organiza la mancomunidad Barbanza Arousa. Como novedad y para facilitar el consumo de raciones en las actuales circunstancia, se activará un servicio de take away, es decir, se podrán llevar los platos en unas cajas diseñadas para la ocasión.

Atlántico, Tertulia do Laño, Blue Moon, 4'20, Galeón, La Calle, Nojira y Mi Manda Picone son los locales pobrenses en los que a las 20.00 horas de mañana arrancará la iniciativa gastronómica, que permitirá disfrutar de tapas al precio único de 2,50 euros. En el último restaurante, por haber ganado la pasada edición de la ruta, habrá previamente un maridaje musical y culinario a cargo de Os Taninos, Pepe Solla, Juan Figueroa, Nico Pastoriza y Eladio Santos.

El sábado, de 13.00 a 15.00 y de 20.00 a 23.00, se repetirá la experiencia en A Pobra, que llegará a su fin el domingo, con solo una sesión al mediodía. Además de a las tapas, los comensales podrán acceder a una selección de vinos de la indicación geográfica protegida Terra do Barbanza e Iria. Y tendrán ocasión de votar para la elección del plato ganador de este año a través de un código QR o de la página web de la mancomunidad.

La ruta arranca en A Pobra, pero el próximo fin de semana recalará en Ribeira, para continuar después por Boiro y finalizar en Rianxo. En todos los casos, funcionará de la misma forma, incluyendo el take away y un acto de arranque con toque musical.

En total, en esta sexta edición de la ruta de tapas participan más de 40 negocios.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

La ruta de tapas de Barbanza Arousa incorpora el servicio «take away»