Congalsa implanta un servicio gratuito de digitalización de cartas y códigos QR para la hostelería

RIBEIRA

cedida

Es una iniciativa de una de las marcas de la compañía para ofrecer soluciones adaptadas a la nueva situación del sector

29 oct 2020 . Actualizado a las 15:42 h.

La empresa Congalsa, con sede en el polígono industrial de A Tomada y especializada en la elaboración de productos precocinados ultracongelados, ha puesto a disposición de los hosteleros con los que trabaja un servicio gratuito de digitalización de cartas y generación de códigos QR. De este modo, los establecimientos podrán garantizar, de manera sencilla y sin coste, la implantación de u n servicio que contribuye a optimizar la seguridad de sus clientes frente al covid. 

La iniciativa parte de la marca especializada Ibercook Food Service, perteneciente a la propia compañía, y responde al deseo de ofrecer soluciones adaptadas a la nueva situación que vive el sector. Desde la empresa indican que bares o restaurantes podrán crear y editar sus menús siempre que lo necesiten.

En tres sencillos pasos, el  usuario puede diseñar una carta personalizada con su logotipo y datos de contacto. En ella incluirá platos, bebidas y otros productos que integren su menú. Incluso, podrá incorporar información relativa a precios o datos sobre alérgenos. Una vez definido el menú, el servicio web generará los códigos QR, lo que permitirá al hostelero compartir su carta de forma segura.

El acceso a los hosteleros se facilita gracias a un diseño responsive, que es accesible desde cualquier teléfono. El generador de cartas digitales de Ibercook Food Service también permite mejorar la experiencia de los clientes, todo ello sin coste y sin que sea preciso descargarse ninguna App.