El pleno de Ribeira se adelanta a las 19.30 horas

Uno de los puntos del orden del día es la elección de festivos locales


Los grupos políticos de Ribeira decidieron adelantar a las 19.30 horas el pleno ordinario que inicialmente estaba fijado para las 20.00. La medida se adopta a raíz del toque de queda decretado ayer por el Consejo de Ministros. En una reunión celebrada por la mañana por los portavoces, de decidió hacer lo posible para que la sesión finalice antes de las 23.00 horas. Los plenos suelen concluir a medianoche y, en principio, no existe ninguna prohibición para que los concejales regresasen a su casa a esa hora. Sin embargo, se ha optado por buscar alternativas para no extenderse más allá del horario tope fijado por el Gobierno.

Entre los puntos que figuran en el orden del día de la sesión se encuentran la elección de festivos locales, así como el expediente de modificación de ordenanzas fiscales. Por parte de los grupos de la oposición se han presentado seis iniciativas, dos por cada  una de las formaciones.

Como es habitual, la sesión podrá seguirse por streaming.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El pleno de Ribeira se adelanta a las 19.30 horas