Acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa los dos detenidos por la pelea en Romero Ortiz

A ambas personas, a las que les constan antecedentes, pasaron a disposición judicial


La Policía Nacional de Ribeira puso a disposición judicial a las dos personas, un hombre y una mujer, detenidas esta semana en relación al altercado ocurrido en un inmueble de la calle Romero Ortiz de Ribeira. Están acusados por su presunta participación en un delito de homicidio en grado de tentativa. Ambos tienen antecedentes. En el caso de ella, por malos tratos en el ámbito familiar. Por lo que respecta al varón, le constan investigaciones por robos con fuerza y con violencia e intimidación.

Los hechos tuvieron lugar a las cuatro de la madrugada del domingo, cuando tres individuos se personaron en el domicilio de la víctima, en la calle Romero Ortiz. Según indican desde la Dirección General de la Policía, tres individuos se personaron en el domicilio de la víctima y uno de ellos le asestó varias cuchilladas en la espalda y en diversas partes del cuerpo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa los dos detenidos por la pelea en Romero Ortiz