La asamblea de la Real e Ilustre Cofradía da Dorna deberá pronunciarse sobre la expulsión del tesorero

En la reunión también se tratará la dimisión presentada por este integrante de la directiva


El tesorero de la Real e Ilustre Cofradía da Dorna, Ander Pérez, elegido tras las elecciones del pasado 28 de diciembre, puede ser expulsado de la entidad, una cuestión sobre la que deberán pronunciarse los socios en una asamblea extraordinaria convocada pra el día 6 de noviembre, a las 20.00 horas. Ander Pérez presentó su dimisión, que también se someterá a ratificación de los miembros de la Real e Ilustre. El propio Ander Pérez señaló que su decisión a renunciar al cargo está motivada por «motivos profesionais. Estou fóra e vou estalo moito tempo». Por su parte, otros integrantes de la directiva indicaron que se propone su expulsión «por unha mala xestión económica». Subrayaron que los motivos concretos de la propuesta se darán a conocer en la asamblea.

Ander Pérez, que lleva varios años vinculado a la Real e Ilustre, asumió el cargo de tesorero tras la consulta en la que resultó elegido Ramón López como nuevo presidente de la entidad. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La asamblea de la Real e Ilustre Cofradía da Dorna deberá pronunciarse sobre la expulsión del tesorero