Ya no hay lista de espera para renovar el DNI en Ribeira

Las citas previas se pueden solicitar de un día para el otro


La comisaría de la Policía Nacional de Ribeira, que cuenta con una oficina de expedición del Documento Nacional de Identidad (DNI) y pasaportes, ha informado de que ya se pueden realizar estos trámites en un breve espacio de tiempo, debido a que ya no cuentan con lista de espera y las citas previas se pueden solicitar de un día para el otro. Asimismo, desde la comisaría aconsejan efectuar los trámites pendientes en el menor plazo para evitar posibles demoras, pese a que por la situación sanitaria se ha concedido un mes de moratoria para realizar estas gestiones.

Los interesados pueden reservar cita previa a través de la página web www.citapreviadni.es o llamando al 060. Además de la obligatoriedad de acudir a la cita con mascarilla, se es necesario llevar el importe exacto en metálico de las correspondientes tasas: 12 euros para la renovación del DNI y 30 euros en el caso del pasaporte.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ya no hay lista de espera para renovar el DNI en Ribeira