Las obras regresarán a la avenida de Ferrol ribeirense para la renovación del pavimento

La inversión a realizar asciende a 50.000 euros y los trabajos ya están adjudicados


Ribeira

Semanas después de que tocaran a su fin los trabajos de renovación de aceras y de la red de pluviales en los que se han invertido cerca de 250.000 euros, las obras regresarán en breve a la avenida de Ferrol ribeirense para rematar las actuaciones de conservación y mantenimiento del vial. La Consellería de Infraestruturas acaba de anunciar la adjudicación de una intervención en este tramo de la carretera comarcal AC-550 para la reposición del pavimento.

La empresa Construcciones Taboada y Ramos será la encargada de acometer unos trabajos que se iniciarán en las próximas semanas y que se prolongarán durante un período de un mes. Las obras afectarán al tramo comprendido entre Padín y Deán Pequeno, un trecho de varios cientos de metros pero muy transitado por tratarse del principal acceso a la ciudad. Lo que se hará es fresar el firme y aplicar una nueva capa de rodadura. La inversión a realizar asciende a 50.000 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Tags
Comentarios

Las obras regresarán a la avenida de Ferrol ribeirense para la renovación del pavimento