Cerca de 140 bares y comercios de Ribeira se beneficiarán de las ayudas covid

Algunos negocios recibirán subvenciones que pueden llegar a los 3.500 euros


ribeira / la voz

Un total de 138 establecimientos de comercio y hostelería ribeirenses se beneficiarán de las líneas de ayudas covid, que se incluyen dentro del Plan Reactiva Ribeira que el Concello lanzó a mediados del mes de junio para intentar paliar los efectos de la crisis sanitaria. La comisión evaluadora de todas las solicitudes acaba de proceder a adjudicar las subvenciones, de las que 15 irán destinadas a negocios que quieren poner en práctica nuevos proyectos de innovación, y que podrían percibir hasta 3.500 euros.

Por su parte, el programa de ayudas dirigido a la reactivación del sector comercial y hostelero llegará a 123 locales, cuyos propietarios cumplieron los requisitos establecidos en la convocatoria, y 18 de ellos recibirán la cuantía más alta de la subvención, 2.000 euros.

El Concello de Ribeira ya anunció que sigue trabajando para ayudar a los empresarios del municipio a superar la situación derivada de la crisis del coronavirus, y el objetivo es preparar en las próximas semanas otras líneas de ayudas para conseguir reflotar la economía local.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cerca de 140 bares y comercios de Ribeira se beneficiarán de las ayudas covid