Premio para los jardines más coloridos del municipio ribeirense

Nueve vecinos, uno de cada parroquia, fueron galardonados y hubo dos distinciones especiales


Un año más, el Concello de Ribeira distinguió los mejores jardines del municipio. En esta ocasión, los premiados fueron María Teresa González Pérez (Aguiño), Roberto Vázquez Chouza (Artes), Magdalena Pérez Rodríguez (Carreira), Valentina Vidal Argibay (Castiñeiras), Mercedes Carreño Lamas (Corrubedo), Juana Teresa Ageitos Rama (Oleiros), Carmen Orellán Sobrido (Olveira), Remi Fernández Santiago (Palmeira) y María Sampedro Vila (Santa Uxía). Del mismo modo, recibieron galardones especiales Dolores Martínez Ageitos, vecina de As Angustias (Bretal) y Agustín Pego Lustres, de la calle de O Mar, en Castiñeiras.

El acto estuvo presidido por el alcalde, Manuel Ruiz, y contó con la presencia de las concejalas Elvira Pereira, Ana Ruiz y María Sampedro. Como en ediciones anteriores, desde el ejecutivo destacaron que el propósito de este certamen es premiar y visualizar el trabajo que realizan los vecinos que se preocupan por embellecer sus casas y jardines, lo que reporta un beneficio para toda la comunidad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Premio para los jardines más coloridos del municipio ribeirense