Frey, Sanisidro y Pillado, podios en el gallego máster de aguas abiertas

Frey se alzó campeona gallega en la prueba de más de 50 años femenina, mientras que Sanisidro fue segundo en más de 35


Ribeira / la voz

El Club Natación Ribeira regresó a la competición en la cuarta edición de Campionato Galego de Augas Abertas, que se disputó en el embalse de Verducido, en Pontevedra. De los 11 deportistas que viajaron a la provincia vecina, destacaron tres de los veteranos: Nancy Frey, David Sanisidro y Vanesa Pillado, que se colaron en los podios de sus respectivas categorías.

Frey se alzó campeona gallega en la prueba de más de 50 años femenina, mientras que Sanisidro fue segundo en más de 35. Pillado logró el bronce en más de 35 femenino, mientras que en lo referente al resto de categorías, el objetivo era el de seguir creciendo y retomar sensaciones.

Desde el club informaron de que durante este mes, todos los chavales se ejercitarán en la piscina de Porto do Son. Por el momento la de Ribeira sigue cerrada, por lo que club y Concello se reunirán para intentar retomar la actividad.

En Coroso

Una vez terminada la etapa de confinamiento, los profesionales del Club Natación Ribeira aprovecharon las buenas temperaturas del verano para que los chavales y los mayores trabajaran en la playa de Coroso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Frey, Sanisidro y Pillado, podios en el gallego máster de aguas abiertas