La Mostra de Ribeira regresa con diez citas

Manuel Manquiña abrirá el ciclo el 9 de octubre y el grupo local lo cerrará el 12 de diciembre


Con un límite de 200 espectadores y la adopción de las medidas de seguridad pertinentes llega una nueva edición de la Mostra de Teatro de Ribeira. En esta ocasión serán diez las funciones que se pondrán a disposición del público, que tendrá ocasión de adquirir un bono para todas las citas, al precio de 25 euros, o entradas individuales, por 4 euros.

Manuel Manquiña será el encargado de dar el pistoletazo de salida a esta nueva edición de la Mostra ribeirense. Desembarcará sobre las tablas del auditorio municipal el 9 de octubre con su monólogo Relatos negros. El viernes siguiente tomará el relevo Dinamo Producións, con Por vía oral, una comedia protagonizada por los cómicos Pedro Brandariz y Ángela Triana.

Malasombra cogerá el testigo el 23 con Sós, una función, entre la comedia y el drama, que gira en torno a la vejez; mientras que Talía representará el 30 A primeira vez, un espectáculo que fue galardonado con dos premios en los María Casares.

La primera mitad del ciclo teatral culminará el 6 de noviembre con O mozo da última fila, una adaptación al gallego que Redrum presentar del texto del dramaturgo Juan Mayorga.

Segunda mitad

Victoria Pérez, Manu Fernández, Isabel Risco y Xosé Leis se sumarán a la Mostra de Ribeira el 13 de noviembre con Os nenos da varíola y el viernes siguiente entrará en escena Píscore, con su Concerto con fusión. Las risas regresarán al auditorio municipal el 27 con Avelino González, que presentará su monólogo Sereas, dragóns e pistas de baile.

Las dos últimas citas del ciclo están fijadas para diciembre y correrán a cargo de Ibuprofeno, que llegará a la ciudad con O mel non caduca, y el Grupo Municipal de Teatro de Ribeira, que estrenará O rei Telesforo busca noiva (e quere noivo).

Los vecinos que quieran disfrutar de este cóctel teatral pueden adquirir su bono, en la oficina de atención ciudadana, a partir del lunes. En caso de que queden butacas, el 5 de octubre comenzará la venta de entradas individuales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Mostra de Ribeira regresa con diez citas