El sorteo de la lotería nacional dejó cerca de 480.000 euros en Ribeira

La Voz RIBEIRA

RIBEIRA

CARMELA QUEIJEIRO

La administración número 3 repartió fortuna en la capital barbanzana

22 ago 2020 . Actualizado a las 19:40 h.

El sábado resultó ser una jornada de suerte para algunos clientes de la administración de loterías número 3 de Ribeira, que dio un goloso premio en el sorteo de la lotería nacional celebrado hoy. Hasta el lunes no se sabrá la cuantía exacta, pero son cerca de 480.000 euros los repartidos entre clientes habituales del establecimiento ribeirense.

El despacho La Fortuna tenía consignadas cuatro series, un total de cuarenta décimos, del 17127, agraciado con el segundo premio en el sorteo de hoy. Buena parte de ellos, una veintena, son de abonados fijos, clientes de la administración que lo tienen reservado y juegan todas las semanas los mismos dígitos, mientras que otros se vendieron por ventanilla. Francisco Martínez, gerente del establecimiento, desconoce si hubo alguna devolución, pero apuntó que, a lo sumo, habrían quedado sin vender tres o cuatro boletos.

A cada uno de los décimos agraciados le corresponde una cuantía de 12.000 euros, con lo que el sorteo de la lotería nacional dejó en la ciudad cerca de 480.000 euros muy repartidos que premian la fidelidad de los clientes de la administración ribeirense al 17127.