Rubén García fue el campeón del Trofeo Concello de Ribeira de golf disputado en Moimenta

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

RIBEIRA

MARCOS CREO

Marcos Janeiro fue el mejor en la primera categoría, seguido de Fernando Agrelo

19 ago 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El campo de golf de Moimenta volvió a superar el centenar de participantes en la cita de este fin de semana. Y si alguien sobresalió en el Trofeo Concello de Ribeira, ese fue Rubén García, quien se llevó el título de la categoría absoluta. En segunda posición finalizó Rafael Temperán, quien trató de cazar al campeón hasta el último instante.

Marcos Janeiro fue el mejor en la primera categoría, seguido de Fernando Agrelo. En segunda, la gloria recayó sobre María Josefa Rodríguez, que superó a Aser Molina. Clara Campos, uno de los talentos de la zona, completó un excelente papel llevándose el cetro de la tercera modalidad.

En sénior sobresalió Manuel Villa, mientras que Ana Fernández se alzó como la más destacada en femenino. Simón Gómez fue el campeón en júnior. Desde la organización, a cargo del Barbanza Pitch&Putt, quisieron agradecer el apoyo recibido por el Concello de Ribeira, sobre todo de la mano de su alcalde, Manuel Ruiz, y el teniente de alcalde Ramón Doval, a los que destacaron por ayudar a conocer este deporte en una comarca en la que sigue ganando aficionados.