Manuel Ángel Pena toma las riendas del Cidade de Ribeira

Pablo Vidal, Gus Gude, Flor y Amador también formarán parte del nuevo proyecto de la capital barbanzana


Ribeira / la voz

El banquillo del Cidade de Ribeira ya tiene dueño. Manuel Ángel Pena será el técnico que deberá poner en marcha un proyecto que nace esta temporada con el objetivo de cohesionar el fútbol de la capital barbanzana. Para lograr esta meta tendrá un buen elenco de jugadores, muchos de los cuales optaron por regresar a casa para reflotar un barco que zozobraba en el deporte autonómico.

Manuel Ángel, que ya dirigió al Ribeira en Preferente, regresa al campo de A Fieiteira después de una etapa de cinco años en las categorías base del Boiro, donde el pasado curso entrenó al juvenil de Liga Gallega, al que metió en los primeros puestos.

Pero el sí definitivo de Manuel Ángel Pena no ha sido el único que ha recibido la directiva del Cidade en las últimas fechas. Pablo Vidal, procedente del Boiro, es otro de los jugadores que se ha sumado al proyecto blanquiazul. El lateral, que también puede jugar en posiciones más adelantadas, tenía ofertas de otros clubes de la comarca de mayor categoría.

Gus Gude, Flori y Amador son los otros tres jugadores que también se suman al equipo para completar una plantilla llamada a competir por la cabeza de la clasificación e intentar el salto de categoría. Con patrón confirmado a los mandos, solo falta que el covid-19 permita que el balón ruede.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Manuel Ángel Pena toma las riendas del Cidade de Ribeira