La feria de oportunidades Viamare Stock tendrá lugar del 14 al 16 de agosto

RIBEIRA

monica ferreiros

Los 22 establecimientos presentes estarán separados por carpas individuales

07 ago 2020 . Actualizado a las 17:11 h.

Bajo unas condiciones especiales, la feria de oportunidades Viamare Stock de la Asociación de Empresarios de Ribeira mantiene su tradicional cita del tercer fin de semana de agosto.

Participarán 22 establecimientos de los más diversos sectores y la patronal vuelve a contar con la colaboración del centro de día de alzhéimer para la confección de los elementos decorativos.

Al igual que siempre, los establecimientos se instalarán en el Malecón, pero debido a las restricciones de la crisis sanitaria no lo harán en una sola carpa.

Espacios individuales

Cada negocio dispondrá de un espacio propio, debidamente separado del contiguo. Además, habrá entradas y salidas independientes, así como un vigilante de seguridad controlando el aforo y el uso de mascarillas.

La feria abrirá sus puertas el día 14 y se clausurará el domingo. El horario será, todos los días, de 11.00 a 22.00 horas de manera ininterrumpida.

Desde la patronal de Ribeira indicaron que el elevado número de negocios participantes pone de manifiesto que se trata de una cita consolidada.

Asimismo, destacaron el apoyo del Concello al comercio local en estos momentos tan delicados por los que atraviesa debido a la pandemia.