Ribeira rinde homenaje a la Virgen del Carmen con misa y música

En el Malecón actuarán As Tanxugueiras y Os Liantes


Pese a la alerta sanitaria actual, los ribeirenses tendrán ocasión hoy de sumarse al homenaje que se le rendirá en la ciudad a la Virgen del Carmen. Para las 19.30 horas hay programada una misa en el Malecón, a la que podrán asistir medio millar de personas. Las sillas se irán adjudicando por orden de llegada.

Este es el mismo aforo que tendrá el concierto de As Tanxugueiras, grupo que saltará al escenario en cuanto concluya la liturgia, para ofrecer una actuación que se enmarca en la gira de presentación de su último trabajo, A contrapunto. Y luego, pasada la medianoche, pondrán el colofón a la jornada Os Liantes.

Más actividades

Pese a que el día grande es hoy, ayer ya se sirvió en la ciudad un aperitivo que animó la jornada a los más pequeños de la casa. A su disposición tuvieron un gran parque de juegos en la Praza do Concello. Además, mañana, Leite con Jalletas ofrecerá un concierto en la plaza de Pontevedra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Ribeira rinde homenaje a la Virgen del Carmen con misa y música