Fin al «Animarte» con el reparto de 17.580 euros para gastar en 81 tiendas

Los ganadores del certamen, una treintena de personas, recibieron vales de 150 euros


Durante el confinamiento, el Ayuntamiento de Ribeira puso en marcha Animarte, una iniciativa con la que buscaba implicar a los vecinos de todas las edades en la realización de trabajos artísticos y dar también un impulso al tejido empresarial local. El concurso llegó a su fin con la entrega, en el centro cultural Lustres Rivas, de una treintena de premios a los ganadores en las diferentes categorías. Cada uno recibió un vale por importe de 150 euros.

A mayores, durante los próximos días se distribuirán otros 431 cheques, por valor de 30 euros, al resto de las personas que se sumaron al certamen. En total, serán 17.580 euros los que se pondrán en circulación, cuantía que los beneficiarios tendrán que gastar en cualquiera de las 81 tiendas que se adhirieron a la iniciativa.

La concejala de Cultura, María Sampedro, fue la encargada de entregar los talones a los ganadores del Animarte en las diferentes categorías. La edila destacó la implicación de los vecinos en esta actividad, lo que permitirá dar un importante impulso a los establecimientos que tuvieron que permanecer cerrados durante el estado de alarma derivado del covid.

Aquellas personas que han resultado agraciadas con un vale de 30 euros podrán recogerlo en el Lustres Rivas. Todos los galardonados dispondrán de un plazo de dos meses para realizar el gasto.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fin al «Animarte» con el reparto de 17.580 euros para gastar en 81 tiendas