La cifra de positivos por covid se mantiene en siete en Santiago y Barbanza, pero hay un hospitalizado

Durante las últimas horas se realizaron 178 pruebas PCR en el área sanitaria

Entrada de urgencias del Clínico de Santiago
Entrada de urgencias del Clínico de Santiago

ribeira

El área de Santiago y Barbanza sigue conteniendo la crisis sanitaria según los últimos datos facilitados por la Xunta de Galicia. En el informe hecho público por la Consellería de Sanidade figura que la cifra de casos activos de coronavirus continúa estancada en siete, si bien es cierto que uno de estos pacientes ha tenido que ser ingresado en el CHUS, aunque se encuentra en hospitalización convencional, sin que haya sido necesario de momento su traslado a la unidad de críticos.

Este ingreso rompe la tendencia que el coronavirus venía marcando en el área sanitaria desde el 25 de junio. Hasta ahora, ese fue el último día que un positivo estuvo hospitalizado. A partir de entonces, todos los casos registrados en Santiago y Barbanza fueron de carácter leve.

El número de curados sigue manteniéndose en 1.770, al tiempo que aumentan las PCR realizadas, que han pasado, en las últimas 24 horas, de 34.565 a 34.743

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La cifra de positivos por covid se mantiene en siete en Santiago y Barbanza, pero hay un hospitalizado