Un ribeirense cubre dos quinielas iguales, logra 15 aciertos y se lleva 400.000 euros

El boleto fue sellado en la administración número uno de Santa Uxía, donde el afortunado se presentó a las ocho de la mañana


ribeira

Un hombre de mediana edad y que juega habitualmente a la quiniela futbolística. Ese es el ribeirense que a primera hora de esta mañana comprobó que la diosa fortuna le había sonreído con 400.000 euros. De hecho, a las 8.00 ya estaba en la puerta de la administración número uno de la ciudad. Fue él quien informó al titular de este negocio, Joaquín Valeiras, de que las dos columnas que había cubierto con idénticos resultados en el boleto correspondiente a la competición de esta semana tenían pleno de aciertos. Por cada uno de esos 15 resultados adivinados, se llevará 191.713, cifra a la que hay que añadir otros premios menores, pues entra también en el lote de acertantes de 14 partidos.

Como si de un presagio se tratara, el afortunado acudió esta semana en un par de ocasiones a la administración de lotería para charlar sobre los resultados de los diferentes partidos que se iban disputando y el pleno de aciertos que estaba consiguiendo. «Cando me enterei de que había un acertante de 15 xa souben que era el», explicó uno de los loteros.

En lo que a la quiniela futbolística se refiere, este es el premio de mayor cuantía que entrega la administración número uno de Santa Uxía, donde ayer Joaquín Valeiras rememoraba otras provechosas jornadas: «Hai un par de anos, polo verán, demos o gordo da Lotería Nacional e aínda a semana pasada vendemos o anterior ao Gordo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Un ribeirense cubre dos quinielas iguales, logra 15 aciertos y se lleva 400.000 euros