La lonja de Ribeira pugna con Vigo por la segunda plaza en volumen de ventas

Las descargas de producto superan ya en un millón de kilos a las del pasado ejercicio


ribeira / la voz

En estos tiempos difíciles, en los que la mayor parte de la flota ha continuado trabajando pese al descenso de ventas provocado por el cierre forzoso de la hostelería, el puerto de Ribeira ha consolidado su posición de liderazgo en el ámbito de la pesca de bajura y, la lonja, su capacidad para mover grandes cantidades de pescado y marisco de las más variadas especies. Precisamente, la diversidad es lo que propicia que la rula tenga más de 200 compradores autorizados. Desde que arrancó el año, por el recinto de subastas han pasado más de 11,4 millones de kilos de producto fresco. Esto supone un millón más que en el mismo período del pasado ejercicio. Con estos datos, la lonja de Ribeira pugna con Vigo por la segunda plaza a nivel de Galicia en volumen de ventas.

Para seguir leyendo, suscríbete a La Voz de Galicia


Estar bien informado nunca fue tan necesario


Más de trescientos periodistas, corresponsales y analistas trabajan en La Voz todos los días para personas como tú, que buscan información contrastada, reportajes y artículos de opinión sobre Galicia, España y el mundo.

SUSCRIPCIÓN WEB+APP
  • Para acceder a los contenidos elaborados para nuestros suscriptores en nuestra web o APP, te ofrecemos nuestra suscripción digital gratis durante los próximos 30 días
Prueba 30 días gratis
Sin compromiso de permanencia
  • Incluye todas las ventajas de la suscripción WEB+APP
  • Réplica digital en PDF del periódico impreso
Suscribirme
Sin compromiso de permanencia
  • Incluye todas las ventajas de la suscripción WEB+APP
  • Periódico impreso el fin de semana + réplica digital en PDF
Suscribirme
Sin compromiso de permanencia
  • Incluye todas las ventajas de la suscripción WEB+APP
  • Periódico impreso toda la semana + réplica digital en PDF
Suscribirme
Sin compromiso de permanencia

La lonja de Ribeira pugna con Vigo por la segunda plaza en volumen de ventas