La pista de atletismo de A Fieiteira abrirá el lunes

La piscina seguirá cerrada, pero se perfila el inicio de la actividad en el pabellón


El 1 de junio es la fecha marcada, en el proceso de desescalada, para el inicio de la práctica deportiva en espacios cerrados y, por ese motivo, el Concello de Ribeira ha comenzado a perfilar la reapertura de las instalaciones en A Fieiteira. El pabellón, de 1.200 metros cuadrados, será dividido en tres espacios:uno para actividades con bicicleta, otro para las de cardio y, el último, para las que se realizan con monitores. 

Por lo que respecta a la pista de atletismo, el alcalde, Manuel Ruiz, informó en la reunión sobre el covid-19 que estará operativa a partir del próximo lunes. No sucederá lo mismo con la piscina. Desde el Concello indicaron que, según las normas de seguridad que impone la pandemia, solo podría haber un nadado por cada calle, un número ínfimo si se tiene en cuenta la elevada cantidad de usuarios. Además, tampoco podrían emplearse duchas o aseos, por lo que la Administración local aprovechará que es poco viable su puesta en funcionamiento para hacer mejoras. Entre las obras figuran la adecuación del vestuario de mujeres y arreglos en el pavimento.

Zona azul

Ruiz indicó en la comisión del coronavirus que ya vuelve a estar operativa la zona azul. El mandatario comentó que durante las primeras jornadas, la Policía Local será laxa a la hora de exigir el cumplimiento de los 90 minutos máximos de estacionamiento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

La pista de atletismo de A Fieiteira abrirá el lunes