Hemeroteca: Gran expectación en Ribeira por la boda de del futbolista José Ramón González

Djukic y Fran acapararon la petición de autógrafos por parte de los más pequeños


ribeira

El 28 de marzo de 1993 se vivió en Ribeira casi como una jornada festiva. Fue el día en el que contrajo matrimonio el entonces jugador del Deportivo José Ramón González con Manola Paz Dios, una boda que causó gran expectación y propició un desfile de conocidos rostros relacionados con el mundo del fútbol. La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Carreira y contó con la asistencia de 200 invitados, aunque otras tantas personas se dieron cita en el exterior del templo.

Un nutrido grupo de chiquillos se abalanzaron sobre Djukic cuando trataba de entrar en la iglesia y también fue muy aplaudida la llegada del entrenador Arsenio Iglesias. Pese a que no fue a la ceremonia, Lendoiro sí que se sumó al banquete, que tuvo lugar en el mítico restaurante Santa Eugenia, en el centro de Ribeira. A las puertas de esta negocio también se agolparon un buen número de personas, sobre todo niños. Esperaban la llegada del hermano del novio, Fran, a quien atracaron para conseguir un autógrafo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hemeroteca: Gran expectación en Ribeira por la boda de del futbolista José Ramón González