Ribeira y Noia abren sus escaparates con las mejores gangas

Cerca de 50 firmas ofrecen grandes descuentos en las dos ferias comerciales que estarán abiertas todo el fin de semana


ribeira / la voz

Cuando las rebajas están dando ya sus últimos coletazos, los comerciantes de Ribeira y Noia han decidido echar la casa por la ventana y ofrecer grandes descuentos en las dos ferias que durante todo el fin de semana se celebrarán en estos dos municipios, y en las que estarán representadas cerca de medio centenar de firmas de moda, complementos o deportes. El conselleiro de Economía, Emprego e Industria, Francisco Conde, se trasladó ayer a la capital barbanzana para inaugurar esta cita comercial, que sirve para «axudar a dinamizar o pequeno comercio e a actividade económica, así como o propio concello».

El representante autonómico felicitó a los participantes que han acudido a esta octava edición de la feria y destacó: «Estamos nun momento no que hai moitas cousas que mudaron coas compras por Internet, o márketing dixital e que afectan á realidade do pequeno comercio. Por iso é moi importante a colaboración entre os autónomos, as asociación de empresarios e as Administracións para marcar o mellor rumbo».

También el alcalde ribeirense, Manuel Ruiz, destacó el esfuerzo de los comerciantes «para seguir polo camiño da excelencia», y recordó el compromiso del Concello en ayudarlos «para entre todos poñernos as pilas». Tras los discursos, tanto él como el conselleiro visitaron los distintos estands acompañados por el presidente de los empresarios ribeirenses, Francisco Martínez, y de varios miembros de la corporación municipal.

Muy animada

Casi una hora después le tocaba el turno a la cita comercial noiesa, que este año cuenta con más de veinte puestos ubicados en las instalaciones del pabellón Agustín Mourís. También el alcalde, Santiago Freire, y varios concejales asistieron a la cita, que estuvo bastante concurrida, «en la línea del año pasado», explicó el presidente de los comerciantes noieses, José Martínez Godoy, que espera que la jornada de hoy atraiga la atención de numerosos compradores.

«Tradicionalmente, cuando hace mal tiempo tenemos más ventas, así que esperemos que esto se cumpla», confió.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ribeira y Noia abren sus escaparates con las mejores gangas