El Pádel Ribeira femenino se colocó segundo tras vencer al Talus de Alvedro

No tuvo la misma suerte el equipo masculino ribeirense que milita en la Tercera División, ya que cayó contra el Smash Pádel 4 por 3-2

la voz
Ribeira / la voz

El pádel sigue ganando adeptos en Barbanza. Queda claro tras ver la evolución que ha experimentado el Pádel Ribeira, que compite en la liga autonómica con tres equipos. Este fin de semana, el bloque femenino logró imponerse por 4-1 al Pádelplus de Alvedro y colocarse segundo clasificado.

Partidos igualadísimos en la pista, destacando el enfrentamiento que se llevaron Marta Díaz y Zeltia Martínez, venciendo el tercer set por 7-5. No tuvo la misma suerte el equipo masculino ribeirense que milita en la Tercera División, ya que cayó contra el Smash Pádel 4 por 3-2. Con más fortuna contó el bloque B masculino, que recibió en Coroso al Real Aeroclub B de Santiago. El enfrentamiento acabó por un claro 5-0.

Recepción oficial

El Pádel Ribeira ha comenzado una nueva andadura con Andrés Santiago Hermo como presidente. Este fin de semana miembros del equipo acudieron a la casa consistorial para una recepción con el regidor, Manuel Ruiz, la teniente de alcalde María Sampedro y la edila Juan Brión. En el acto destacaron la buena salud de este deporte en la comarca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pádel Ribeira femenino se colocó segundo tras vencer al Talus de Alvedro