Ribeira premia los disfraces nocturnos

Concello y patronal convocan un concurso en el que participarán los clientes de los locales de hostelería


Hasta el viernes está abierto el plazo de inscripción para los locales de hostelería y restauración de Ribeira que estén interesados en participar en el concurso de disfraces de carnaval, una actividad que está organizada por el Concello, en colaboración con la asociación de empresarios y que tiene como objetivo promover y dinamizar la hostelería y la restauración en el municipio.

El concurso tendrá lugar el día 24, desde las 22.00 horas hasta las cuatro de la madrugada. En él se repartirán 2.500 euros en premios divididos en tres categorías: individual, parejas y grupos.

Podrán formar parte del concurso todas las personas o grupos que acudan disfrazados a los locales hosteleros durante la noche del lunes de carnaval. Uno de los requisitos para poder participar es tener más de 18 años. En las bases se insiste en que no se podrá participar en más de una categoría.

Justificantes

En cada uno de los locales adscritos habrá una papeleta en la que aparecen todos los nombres de los establecimientos que participan en esta edición. Las personas que deseen formar parte del concurso deberán recoger la cartulina e ir sellándola y firmándola por todos los locales que en ella se indican. Para que sea válida deberá contener como mínimo cinco justificantes. También es obligatorio que los poseedores la conserven toda la noche pues tendrán que entregarla en caso de resultar ser uno de los ganadores.

Todos los participantes deberán enviar la imagen de la tarjeta sellada y fotografía del disfraz, sacada en uno de los locales adscritos, a la dirección electrónica sanroqueturismo@gmail.com con sus datos personales e indicar a que categoría o modalidad del concurso se presenta. Todas las imágenes serán utilizadas por el jurado para su deliberación, cediendo su derecho al Concello.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ribeira premia los disfraces nocturnos